FORMAS DE PAGO - ENVÍO - DEVOLUCIONES - PRECIO - DISPONIBILIDAD

Formas de Pago 

PayPal: La olla creativa de Gladys Shop cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet. Una vez confirmado el pedido serás reconducido a Paypal para que efectúes el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago podrás volver a La olla creativa de Gladys Shop y recibirá un correo electrónico que confirma su compra.

Transferencia bancaria: Si quieres pagar por transferencia bancaria, escríbenos un correo a laollacreativadegladys@gmail.com con los productos y cantidades que quieres comprar así como los datos de envío. Te contestaremos con el cálculo total de tu compra y te facilitaremos los datos para que realices tu transferencia bancaria. Una vez que veamos el pago en nuestra cuenta, seguiremos con el proceso de envío correspondiente.


Condiciones y plazo de entrega del envío

Correos: Todos los envíos de La olla creativa de Gladys Shop se envían mediante Correos. Los envíos se realizan a todo el territorio Nacional Peninsular con un gasto de 3.50€ (hasta 100 gramos). 

La olla creativa de Gladys Shop entrega en un plazo máximo de 24h el pedido a Correos a partir de la confirmación del pedido (salvo artículos personalizados en los que los plazos de entrega se consultan vía mail: laollacreativadegladys@gmail.com). 

Correos se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 72h en la dirección facilitada por el cliente.  

Entrega en mano en Granollers: esta forma de entrega es exclusiva para la ciudad de Granollers. Si estás interesado en recoger tu pedido en Granollers, deberás introducir la clave GRANOLLERS como código de descuento en el momento de aceptar y tramitar la compra. Una vez recibamos la notificación de tu pedido hecho por tienda, nos pondremos en contacto contigo para concretar la fecha y hora de entrega.

Devoluciones

Si has recibido una pieza que no has encargado, no te preocupes, nos hacemos cargo de todo. Mándanos un e-mail a: laollacreativadegladys@gmail.com. Si el problema es la medida o talla, puedes enviarnos de nuevo la pieza y te la haremos de nuevo. Eso sí, el único importe que corre a tu cuenta, son los portes de ida y vuelta.

Precios

Nos reservamos el derecho a modificar precios, ofertas y otras condiciones comerciales.

Disponibilidad

Todas las piezas mostradas en la tienda están disponibles para ser enviadas de forma inmediata. En caso de agostarse algún modelo o la especificación de un diseño a medida, contactaremos contigo para confirmarte el plazo de entrega.